BIOGRAFÍA DE SANTIAGO LLOBET

Me llamo Santiago LLobet LLigé y nací en la ciudad de Barcelona (España). Allí me crié y posteriormente  estudié la carrera de Ingeniería Técnica de Telecomunicaciones.
Tras varios trabajos, en el año 2000 colaboré fundando  junto a otros socios – como mi gran amigo Germán Loewe– una empresa de tecnología y encuestas online llamada Netquest y en el 2008 abrí la oficina de México en el Distrito Federal donde viví 5 años. Me fui 6 meses a México y me quedé 5 años. 🙂

En el año 2010 decido cambiar a la profesión que realmente me apasiona y que es la de fotógrafo. Para ello estudié el “Diplomado de Fotografía” en la Academia de Artes Visuales de México (AAVI)  y desde entonces me dedico en cuerpo y alma a la fotografía.

En el año 2012 publiqué mi libro MASERA basado en mostrar el trabajo de las hijas de la Caridad en Madagascar, un trabajo que fue enteramente solidario y documental.

En la actualidad vivo en Santo Domingo en la República Dominicana, isla que amo con todo mi corazón.

Estoy aprendiendo de la cultura del caribe y sigo con gran ilusión la creación de mi próximo libro ANTILLA que espero salga en unos pocos años.